Fundauc inauguró nueva sede en El Trigal

La Fundación Universidad de Carabobo (FundaUC), inauguró este viernes, su sede propia ubicada en la Avenida Alejo Zuloaga de la Urbanización El Trigal.

El acto de reafirmación universitaria contó con la presencia de la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira; José Corado, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud ( FCS); Ginoid de Franco de Ciencias de la Educación (FACE); Benito Hamidian de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) y Manuel Jiménez de Ingeniería, así como personal docente, administrativo, obrero y demás miembros de la comunidad universitaria.

Durante su intervención, la máxima autoridad resaltó que tras un año y medio en construcción, hoy se concretó un sueño compartido.

«Todo esto es el resultado de ingresos propios de Fundauc, para mí es motivo de mucho orgullo y satisfacción porque aquí esta la inversión”.

La rectora reconoció el esfuerzo del equipo liderado por Silvia Lizardo, directora general de Fundauc; Thairy Briceño, directora académica y Elenitza Moya e Hilda Carolina Sanoja, como directoras ejecutivas.

Fundauc cuenta con 15 salones de clase, un auditorio de usos múltiples, cafetería, estacionamiento y amplios espacios para el disfrute de los estudiantes.

La oferta académica abarca los diplomados de idiomas: inglés, francés, portugués e italiano.

También capacitación en el área de refrigeración, PNL, investigación, coaching, pediatría, microcirugía, entre otros.

Desde este viernes, los espacios están operativos. Para obtener información, está disponible la cuenta de Instagram @fundaucval. También el número telefónico +584144073646.

Texto: Maigualida Villegas y Zuelia Parra.
Foto: FMUC 104,5.
Agosto, 4, 2023.