FMUC – Universidad de Carabobo

Los trabajadores universitarios reciben el pago del Bono Vacacional con la misma escala salarial aprobada en el año 2022

Luego de 2 días de demostración detallada de los cálculos se logró la aprobación de los ficheros, que están siendo pagados el día de hoy, 25 de julio.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, en compañía de la directora Central de Recursos Humanos, Claudia Durán, ofrecieron información en relación con el Bono Vacacional y Recreacional 2023 del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo.

Divo de Romero y Durán señalaron que el MPPEU aprobó, a través del sistema Patria, los ficheros del Bono Vacacional y Recreacional por un monto de Bs. 46.837.162,15 para un universo de 12.422 trabajadores, de los cuales 5.315 son activos y 7.107 son pasivos.

La UC, a través de la Dirección Central de Recursos Humanos realizó la cuantificación de la maqueta del mes de julio, así como el Bono Vacacional y Recreacional, incorporando en estos la incidencia del impacto en la prima familiar y antigüedad por la entrada en vigencia del incremento de la cesta ticket socialista y el Bono de Guerra según la Gaceta Oficial del 01/05/2023. Ahora bien, el pago se ejecutó a razón de 105 días del salario integral devengado en el mes de julio 2023.

Texto: Tiempo Universitario.
Julio, 25, 2023.

Audio en Vivo