Juramentadas nuevas autoridades de la UCV

Pasadas las once de la mañana de este jueves el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue testigo de la toma de posesión de las nuevas autoridades electas de esta importante institución autónoma.

Tras 15 años de labor, entregó su cargo la profesora Cecilia García Arocha y asumió el principal puesto de la “Casa que vence las sombras” el profesor Víctor Rago, como vicerrectora académica Fátima Garces, el encargado del vicerrectorado administrativo en esta nueva gestión será José Balbino León y la secretaria Corina Aristimuño.

Esta importante cita histórica contó con la presencia de diversas autoridades de universidades autónomas en todo el país, entre la que destaca la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), profesora Jessy Divo de Romero.

Rectora Jessy Divo de Romero presente en la juramentación de las nuevas autoridades de la UCV.

El evento fue transmitido en vivo por medio de las cuentas en Instagram y Youtube @UCVNoticias.

Texto: Zuelia Parra.
Foto: Cortesia UCV Noticias.
Julio, 20, 2023.