UC formalizó contrato de soporte tecnológico con Red Masiva

La Universidad de Carabobo formalizó su contrato de asesoría y soporte tecnológico con la empresa Red Masiva. El presidente de la compañía Ramphys Samuel Rojas, junto a Ramphys Manuel Rojas y Valeria González, fueron recibidos por la rectora Jessy Divo de Romero; la directora de Tecnología Avanzada (DTA), Ybelisse Romero y el director de la Dirección de Medios Electrónicos y Telemática (Dimetel) Bill Torres, para dar carácter oficial a este documento.

Rojas manifestó su satisfacción por concretar este acuerdo con la UC. “Esta es una fortaleza para la región y para el país. Es un honor poder ayudar a tantas personas que podrán beneficiarse con nuestros servicios”.

La máxima autoridad ucista destacó que estos empresarios son ejemplos de una generación que apuesta por su país al invertir en una institución como la academia.

“Sabemos la necesidad de la actualización de las plataformas tecnológicas y la digitalización. Este acuerdo ratifica la importancia de las alianzas de la Universidad para lograr estas mejoras”.

El acuerdo estratégico con la empresa ya había sido estudiado con anterioridad, para orientarlo a optimizar la infraestructura digital de la casa de estudio en sus diferentes facultades y unidades administrativas, entre otros beneficios.

Esta alianza es evidencia de la visión de esta casa de estudios, para mejorar para su personal y sus procesos, los cuales requieren de un sistema más avanzado y confiable.

Texto: Mariely Mendoza
Julio, 19, 2023.