Periodistas carabobeños llevaron alegría a los abuelos del Ancianato Santa Eduviges

Promovido por el Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Carabobo (CNP), un grupo de comunicadores sociales de la entidad disfrutaron un ameno compartir con los adultos mayores que hacen vida en el ancianato Santa Eduviges, ubicado en el sector La Honda del municipio Libertador.

La directiva gremial entregó a las autoridades de esa institución geriátrica, un lote de productos alimenticios no perecederos, así como algunos artículos de aseo personal que fueron recabados entre los profesionales de la comunicación durante algunas actividades de formación organizadas por ese gremio.

El asilo alberga a 15 ancianos quienes, bajo la animación del cuentacuentos Pío Lara, pasaron un domingo diferente, disfrutando de juegos de mesa, merienda y dinámicas recreativas.

«Esta actividad forma parte de la programación en el marco del Mes del Periodista que inició desde el pasado mes de junio. En esta oportunidad, y como todos los años, quisimos cumplir con nuestra responsabilidad social como servidores públicos que somos», resaltó Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo.

Texto: Prensa CNP – Carabobo.
Fotos: Juan Carlos Hernández.