FMUC – Universidad de Carabobo

Destacados periodistas fueron reconocidos con Premios Municipales de Periodismo Valencia 2023

La labor de destacados comunicadores sociales fue reconocida este martes 4 de julio con la entrega de los Premios Municipales de Periodismo Valencia 2023.

En el marco de un evento que tuvo lugar en los espacios del Teatro Municipal, el alcalde Julio Fuenmayor hizo entrega de los reconocimientos a los periodistas que destacan por su labor y entrega en el cumplimiento de su labor. Destaca nuestra compañera Mariely Mendoza, coordinadora de Comunicaciones de la Universidad de Carabobo, como periodista institucional del año. Se entregó un reconocimiento especial a Lorena Chaibán, productora del programa radial “Encuentro Comunitario” del alcalde Julio Fuenmayor.

Fuenmayor destacó el trabajo que realizan los periodistas.

«Nos llena de alegría y orgullo compartir con ustedes, excelentes profesionales que han asumido el desafío de informar, los medios tradicionales, los impresos, radio y televisión, así como los medios digitales, las redes sociales, ese desafío de comunicar con las nuevas tecnologías, estamos muy orgullosos de entregar por primera vez la orden José Rafael Pocaterra, escritor, poeta y diplomático de nuestro país», expresó.

Denis Miraldo, comisionado para la Cultura y el Patrimonio Histórico de Valencia, durante su discurso resaltó el legado de José Rafael Pocaterra, escritor, diplomático y periodista valenciano. Es por ello que se creó la Orden José Rafael Pocaterra en su Única Clase. La cual se entregó a Margarita Oropeza, periodista con una dilatada trayectoria en la televisión venezolana.

Texto: Maigualida Villegas
Foto: FMUC
julio, 6, 2023

Audio en Vivo