FMUC – Universidad de Carabobo

Juramentada nueva junta directiva de CAPEMIAC

“Es innegable el rol determinante que tiene la empresa privada en la generación de empleos y bienestar social, y de manera especial las pequeñas y medianas industrias, de allí que nuestros esfuerzos estarán orientados a la promoción y defensa de la libre iniciativa privada con responsabilidad social, promoviendo el fortalecimiento gremial”.

Tal afirmación corresponde a Isacc Pérez Yunis quien asume, junto a un calificado grupo, la dirección de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC) para el período 2023-2025.

Luego de la presentación de la Memoria y Cuenta por parte de Antonello Lorusso y su aprobación de forma unánime por parte de los asistentes a la Asamblea, esta institución gremial llevó a cabo la elección de su nueva junta directiva.
Junto a Pérez Yunis integran la Junta Directiva 2023-2025 Pedro Borges como primer vicepresidente; Lulemar Teppa, segundo vicepresidente ; Sheila Polanco como tesorero y Manuel Pérez Rodríguez, como secretario. Los directores de esta cámara serán Ernesto Abbas, Tanais Wehbe, Ramón Hidalgo, Luis Rodríguez , Luis Cornejo , Vicenzo Di Cristofaro, Germán Alvarez, Frandy Avendaño, Alfredo Espinoza y Richard Zambrano.

“La idea es trabajar en consenso, con el aporte de ideas y soluciones de todos los sectores para lograr un país productivo, industrializado e inclusivo. Es fundamental la construcción de un liderazgo transformacional que incentive la innovación, el uso de nuevas tecnologías y competencias del capital humano. Este también será uno de nuestros nortes”, finalizó Pérez Yunis, quien viene de una dilatada trayectoria en los gremios empresariales.

Texto: Prensa CAPEMIAC
Foto: CAPEMIAC.
Julio, 4, 2023.

Audio en Vivo