Facyt celebra treinta años de fructífera labor

La Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (Facyt) de la Universidad de Carabobo, celebra 30 años de fructífera labor, para ello, a partir de este lunes 3 de julio se han preparado una serie de actividades para promover el conocimiento.

A casa llena, inició este lunes el conversatorio denominado “Un café con la Historia de Facyt” realizado en el Auditorio Ninoska Maneiro de la UC, donde asistieron la rectora Jessy Divo de Romero, junto a demás autoridades ucistas, entre ellos, decanos, miembros fundadores de Facyt, personal obrero, administrativo y docente de la máxima casa de estudios de la región.

El decano de Facyt, José Marcano manifestó que en el marco de la celebración se estarán desarrollando distintos eventos durante todo el año, a fin de enaltecer los logros que ha obtenido la facultad, al formar jóvenes estudiantes en el área de ciencias y tecnología.

El decano invitó al público a seguir las redes sociales Twitter e Instagram @facytuc_oficial para estar atentos acerca de todos los eventos que se realizarán en el marco del aniversario de la mencionada facultad.

Texto: Lorena Cabana
Foto: Cortesía