Proyecto Ser Papá: «Tenemos que ser padres presentes y conscientes»

En el marco del Día del Padre que se celebrará el próximo domingo 18 de junio se llevó a cabo hoy miércoles el taller de educación familiar denominado “Ser Papá” Lo que los Hijos necesitan de sus Padres una actividad que estuvo a cargo del director de este proyecto, quien es padre, periodista y docente universitario, Nicolas Brizuela.

A la conferencia acudieron trabajadores de la máxima casa de estudios de la región, quienes se dieron cita en las instalaciones del Centro de Extensión y Asistencia Técnica de las empresas de la Universidad de Carabobo (CEATE), ubicadas en el centro comercial Prebo, en la ciudad de Valencia.

El docente universitario destacó que el proyecto Ser Papá inició en el año 2019, a partir de esa fecha se ha ido impartiendo a alrededor de 700 personas en diversas escuelas y empresas llevando este tema trascendental.

Manifestó que el propósito del taller es que tanto mamá como papá reconozcan que deben «ser papás presentes y conscientes» en la crianza de sus hijos, a fin de contribuir en su buen crecimiento. Es una tarea que deben llevar ambos.

Los interesados en formar parte de este proyecto y trabajar de la mano para el mismo contactar al número 0412-4836604 o al correo electrónico serpapa2019@gmail.com.

Texto: Lorena Cabana
Junio, 14, 2023