Presentado programa Consermuca 360°

A propósito del 33 aniversario de su creación, el Conservatorio de Música de Carabobo, presentó el programa de Apoyo a un Músico en Formación, que lleva por nombre Consermuca 360°, dirigido a personas naturales y jurídicas que deseen realizar inversión social a través de becas o patrocinio a esta institución.

Así lo informó María Vadell, directora de la academia, quien destacó que el propósito es brindar a más niños y jóvenes de la región carabobeña acceso a los programas de formación integral ofrecidos por el Conservatorio de Música de Carabobo.

Vadell recordó el impacto de la educación musical en la sociedad como medio de inclusión y preparación de ciudadanos ilustres.

También explicó que el programa fue denominado Consermuca 360° porque abarca distintas formas de apoyar al estudiante y a la institución, entre ellos: apadrinamiento de alumnos, donaciones, contrataciones de las agrupaciones para eventos corporativos y sociales, solicitud de talleres y cursos, así como auspicio de eventos.

La directora de la institución afirmó que quienes se sumen les tendrán asientos reservados para conciertos y eventos de la temporada, exposición de su marca en la página web, boletín, redes sociales y carteles promocionales e igualmente mención en presentación y despedida en vivo en eventos del conservatorio.

Texto: Prensa Conservatorio
Mayo, 02, 2023.