FMUC – Universidad de Carabobo

Dos Ucistas fueron reconocidas por el Concejo Municipal de San Diego

La labor de dos distinguidas figuras de Radio Universitaria 104,5 FM, fue honrada por el Concejo Municipal de San Diego, se trata de la estimada periodista Maigualida Villegas y la productora independiente Aminta Santiago.

“Para mí, como periodista de la Universidad de Carabobo, es un gran honor haber recibido este reconocimiento por el Concejo Municipal de San Diego, el cual se entregó a Periodistas y Mujeres destacadas a propósito del Día Internacional de la Mujer, el compartirlo con mujeres de la talla de Alejandra Melián, Aminta Santiago y otras colegas periodistas, fue un verdadero honor”, aseguró Villegas en declaraciones a la emisora.

Recordemos que Santiago también es una Comunicadora Social con experiencia y personal de la Facultad de Ciencias de la Salud en nuestra alma mater. Por tal motivo, Villegas enfatizó que “fue una grata sorpresa, entiendo que el Colegio Nacional de Periodistas propuso el nombre de varias colegas, para recibir esta distinción, estoy orgullosa de que dos Ucistas, entre ellas la señora Aminta Santiago y yo hayamos representado a la Universidad de Carabobo”.

Desde Radio Universitaria, extendemos una sentida felicitación a nuestras queridas compañeras de labores, así como a las colegas que también fueron agasajadas: Alejandra Melián, Mary Mennuto y María Angélica Rojas. Finalmente agradecemos también a los ediles del municipio San Diego, por honrar la importante labor de la mujer en la sociedad.

Texto: Zuelia Parra
Abril, 13, 2023

Audio en Vivo