La rectora Jessy Divo de Romero y el gobernador Rafael Lacava recorrieron este miércoles el campus Bárbula de la UC

La rectora Jessy Divo de Romero y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava recorrieron este miércoles el campus Bárbula de la Universidad de Carabobo, para conocer los espacios universitarios con los que ha asumido el compromiso de apoyar en su recuperación, refacción de áreas y mejoramiento en general, en beneficio de toda la comunidad ucista.

Durante su visita, el mandatario regional supervisó los trabajos que se adelantan en el pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud, que se espera sean entregados totalmente recuperados, en aproximadamente dos semanas.

Divo de Romero informó que está previsto continuar con otras obras que permitan mejores condiciones para los estudiantes, pero también se harán importantes trabajos en las áreas de oficinas y todo el edificio de aulas.

La rectora y el gobernador Lacava también recorrieron la Facultad de Ingeniería, la cual demanda reparaciones y atención urgente. En este sentido, Lacava declaró estar en la mayor disposición de apoyar al alma máter, dando prioridad a los requerimientos más urgentes en lo que a academia se refiere.

La visita contó con la presencia de los decanos de la Facultad de Ingeniería (e) Manuel Jiménez y de Ciencias y Tecnología, José Marcano.
Texto: Tiempo Universitario.
Febrero, 08. 2023