Sismeu incrementó póliza de seguro para empleados universitarios

El Secretario de Finanzas del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Sutrauc) del núcleo La Morita en Aragua, Angel Oberto, comentó que desde el lunes 30 de enero el Sistema de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (Sismeu) incrementó la póliza para los trabajadores universitarios.

De igual manera, Oberto especificó que este nuevo ajuste de cobertura HCM fue estimado en base a bolívares lo que para la fecha representaría sólo cincuenta y dos mil quinientos bolívares.

Asimismo, señaló que se activó el servicio funerario a un monto aproximadamente de doce mil quinientos bolívares para todos los empleados ucistas.

Por último, pidió se cumplan los servicios de salud general y los acuerdos previos a la cuarta convención colectiva.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Lorena Cabana
Febrero, 06, 2023