UC – CNP organizan Maestría en Mercadeo para periodistas

El pasado jueves directivos del CNP Carabobo junto a colegas interesados, sostuvieron una reunión introductoria con autoridades de la Universidad de Carabobo con el objetivo de organizar una cohorte de la Maestría en Administración de Empresas, mención Mercadeo, para los periodistas carabobeños.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC, Benito Hamidian, el Director de Postgrado de Faces, William Aranguren, y la coordinadora de la maestría Blanca Marrufo, disiparon las dudas y presentaron el plan de estudios para los profesionales de la comunicación que aprovechen esta alianza de mejoramiento profesional.

Desde el CNP Carabobo agradecemos el interés de los colegas que ya se han sumado a esta iniciativa. De acuerdo a lo previsto las clases iniciarán este mismo mes febrero. Los periodistas interesados pueden escribir por Whatsapp al 0414-2362315.

Texto: Nota de Prensa
Foto: Ricardo Graffe