UC y Academia de la Historia del estado Carabobo afinan detalles para convenio institucional

La rectora Jessy Divo de Romero y miembros de la Academia de la Historia del estado Carabobo se reunieron este jueves en el Despacho Rectoral, con el objetivo de afinar detalles de lo que será el convenio interinstitucional que será presentado para su consideración ante el Consejo Universitario, en una próxima sesión.

La máxima autoridad ucista celebró la presencia del presidente de la Academia, José Sabatino Pizzolante, quien estuvo acompañado de Luis Cubillán Fonseca, María Cora Páez de Topel y Víctor Genaro Jansen, quienes mostraron su satisfacción ante este encuentro por el apoyo recíproco que siempre ha existido entre ambas instituciones y que ha permanecido en el tiempo.

Sabatino Pizzolante, por su parte señaló que este será un año especial porque se celebra el Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello, por lo cual se tienen previstas actividades para la conmemoración de este importante hecho histórico.

El encuentro sirvió para reforzar los lazos interinstitucionales y ratificar el compromiso de cada una, en favor de la cultura y la academia.

Texto: Tiempo Universitario
Febrero, 02, 2023