Trámite de recepción de Fe de Vida estará vigente hasta el 31 de marzo

La Dirección Central de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo, informó al personal jubilado, pensionado y sobreviviente que a partir del lunes 16 de enero se dio inicio a la recepción de la constancia de Fe de Vida, requisito indispensable para continuar percibiendo la pensión, el cual estará vigente hasta el 31 de marzo del presente año.

Los interesados pueden acudir antes de la fecha señalada a la Dirección Central de Recursos Humanos, para consignar el documento, pero en caso de no ser posible el traslado por estar fuera del país, deberán remitir al correo electrónico: dcrrhh@uc.edu.ve nombre, apellido, cédula de identidad, dirección de habitación actual, número de teléfono y correo electrónico.

Igualmente, se puede hacer efectiva la Fe de Vida a través de un mensaje vía whatsapp desde su teléfono al número 0414-4388845 donde podrá dejar los requisitos antes mencionados.

Los hijos sobrevivientes en edad comprendida entre dieciocho (18) y hasta veinticinco (25) años deben consignar ante el departamento de Beneficios Contractuales constancia de estudios superiores o inscripción a nivel de TSU o Universitario.

De no consignar la constancia de la Fe de Vida en el lapso establecido, se suspenderá el pago de la pensión hasta tanto se cumpla con el requisito exigido.

Texto: Lorena Cabana
Enero, 18, 2023