Sindicato Eléctrico en Carabobo: «Una trabajadora Administrativa de Corpoelec gana 120Bs mensuales»

El Secretario de Organización del Sindicato Eléctrico en Carabobo, Ernesto González, repudió los bajos salarios de los empleados públicos, detalló que “una trabajadora administrativa de Corpoelec solamente devenga 120 Bolívares mensuales».

Aseguró que se sumaron a la manifestación de los trabajadores universitarios, de Educación Básica, Metro de Valencia e Hidrocentro para manifestar el descontento que la precaria situación económica que los aqueja.

González concluyó que «le exigimos al presidente Nicolás Maduro que se pronuncie de una vez por todas, sobre la reinstalación de las mesas de discusión de contratos, no solamente de los trabajadores eléctricos, sino también de los demás gremios”.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Zuelia Parra
Enero, 16, 2023