Marlon Díaz: «Las escuelas deben ser el reflejo de la sociedad que queremos»

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU UC), Marlon Díaz, aseguró que la marcha de este lunes “es la continuación de una serie de manifestaciones que han venido sucediendo no solamente en el estado Carabobo, sino en todo el país, en defensa del salario digno que deberían recibir nuestros trabajadores y nuestros profesores”.

Díaz señaló que es “un llamado de atención también, por todo lo que tiene que ver con nuestras reivindicaciones estudiantiles, becas estudiantiles, un mejor servicio de comedor y el transporte universitario».

Enfatizó además que «es una lucha que nos tienen que concentrar a todos los venezolanos no por un partidismo político, no por una lucha en específico, sino por las reivindicaciones labores. Finalmente, citó al recordado maestro Luis Beltrán Pietro Figueroa, y su frase “las escuelas deben ser el reflejo de la sociedad que queremos”.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Zuelia Parra
Enero, 16, 2023