DCSIUC atiende a pacientes en sede de la APUC

La Dirección Central de Salud Integral de la Universidad de Carabobo (DCSIUC) mantiene el siguiente cronograma de actividades durante la semana, con el fin de brindar asistencia médica al personal ucista.

Las consultas inician a partir del día lunes atendiendo a pacientes odontológicos con la doctora Mary García, quien también acudirá los días jueves. Además, la doctora Audrey Aponte se encargará de atender casos de Ortopedia Dentofacial; mientras que el área de Fisioterapia la cubrirá la licenciada, Nayleth Jurado.

El día miércoles se atenderán casos de Medicina Familiar con la doctora Moraima Villegas y Medicina General con el doctor Lucio Díaz. Por último, los días viernes la doctora Mónica López estará a cargo del área de Odontología.

La sede de APUC ubicada en la urbanización el trigal, de la ciudad de Valencia, es el lugar en el cual se llevarán a cabo las consultas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Texto: Lorena Cabana
Enero, 31, 2022