Universitaria 104,5 FM de aniversario

Hace 26 años, un día tal como hoy, 28 de Septiembre, inicia sus transmisiones en frecuencia modulada, la radio de la Universidad de Carabobo, Universitaria 104,5 FM.

Un grupo de docentes y estudiantes de nuestra Alma Mater concibieron la idea de proyectar la institución a través de los medios de comunicación, por allá en la década de los sesenta, Pero dicha idea, se materializa en los noventa, con la fundación de la Radiodifusora Universitaria 104,5 FM, con el slogan Presencia Universitaria en Estéreo.

Universitaria 104,5 FM … La Radio de la Universidad de Carabobo adscrita a la Dirección de Medios Electrónicos y Telemática (DIMETEL), ha experimentado varias etapas, la más reciente del 2019 al 2021, es quizás la más complicada, por la situación económica en la primera etapa y posteriormente la aparición del Covid-19. Sin Embargo, la Radio de la Universidad de Carabobo, se mantiene en pie.

En todas las etapas vividas, hemos demostrado fortaleza, principios, profesionalismo y ética. Nos hemos reinventado, fortalecido, por ello seguiremos sembrando valores y principios en la colectividad, así como también continuaremos estrechando vínculos en lo interno de nuestra institución, en el entorno regional, nacional y por qué no, internacional.

Todo esto es y será posible, porque contamos con un personal extraordinario, desde quienes gerencian nuestra emisora hasta el personal encargado de mantener nuestras instalaciones.
Nuestro agradecimiento a toda nuestra audiencia, que día a día, durante 26 años ha estado con nosotros apoyándonos.

Mil gracias.

«Escucha nuestro micro aniversario»

Texto: Universitaria 104,5 FM
Septiembre, 28, 2021