Secretaría de la UC trabaja en la dotación y recuperación de espacios universitarios

El profesor Pablo Aure secretario de la Universidad de Carabobo, informo que esta iniciativa de trabajar por el rescate de algunas áreas de esta casa de estudios, cuenta con el aval de la rectora de la institución, profesora Jessy Divo de Romero.

La autoridad ucista indico que esta labor de embellecimiento y dotación de equipos se logra gracias a los ingresos propios generados por la dependencia que dirige, y que los mimos han sido utilizados para la compra de equipos para la dotación del aula virtual de la Fundación Félix Leonte Olivo (FUEFLO), y para la recuperación de una de las entradas principales del Núcleo de la UC en el estado Aragua. Para el profesor Aure “La educación es el camino para abrir las puertas de la libertad” y por esta razón seguirán buscando recuperar y abrir nuevos espacios que contribuyan con la educación, ya que según él, esta es la labor principal de una universidad.

¡Escucha la entrevista con el secretario Pablo Aure 9/07/2021!

Texto: Nicolás Brizuela
Julio, 09, 2021