Estudiantes de la UCV ayudan al personal para recuperar las instalaciones que se quemaron

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) decidieron realizar una jornada de limpieza en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (Eepa), para colaborar en la recuperación del incendio que se generó el pasado 30 de junio.

El consejero universitario Jesús Mendoza, en su cuenta de Twitter (@jesusmm1902), indicó que ante todas las adversidades «estamos en la Escuela levantando los escombros del incendio».

En ésta primera jornada para sacar los escombros y el agua acumulada en el EEPA, asistieron un número importante de estudiantes y egresados de distintas escuelas de la UCV.

Señaló que los grandes ausentes en esta jornada de recuperación de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, fueron COPRED y la Dirección de Mantenimiento de la institución.
Mendoza, indicó en su cuenta en twitter « estamos cortos de materiales: nos podrían ayudar muchísimo con palas de construcción y bolsas de escombros”.

Como se recordará, El pasado 1 de julio, tuvo lugar un incendio dentro de la Eepa, que fue controlado por los Bomberos del Distrito Capital, ya que los de la UCV no tenían ni agua ni equipos para enfrentar las llamas

Texto: Enza Calicchio

Julio, 8, 2021