El científico venezolano Santiago Schnell dirigirá la Facultad de Ciencias de Notre Dame

El científico venezolano Santiago Schnell, presidente del Departamento de Fisiología Molecular e Integrativa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, fue nombrado Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Notre Dame por el rector John I. Jenkins., CSC.

“Santiago es un experto reconocido internacionalmente en biología teórica y matemática, un líder académico consumado y alguien que se siente atraído por la misión católica distintiva de Notre Dame”, dijo el padre Jenkins.

El nombramiento del científico venezolano entra en vigor el próximo 1 de septiembre. Igualmente, Schnel tendrá un cargo permanente como profesor en el Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias, según reseña la página web de Notre Dame. El portal destaca además que como decano de la Facultad de Ciencias, Schnell dirigirá seis departamentos. Guiará a la universidad para cumplir su misión de preparar a los líderes científicos del mañana.

Texto: Enza Calicchio

Julio, 8, 2021