Secretaría y Despacho Rectoral destinaron recursos para recuperación de acceso a Campus La Morita

La rectora Jessy Divo de Romero, visitó este martes el Núcleo La Morita de la Universidad de Carabobo en compañía del secretario Pablo Aure, para conocer los avances de la recuperación de la entrada de acceso al campus, como parte de los trabajos que se adelantan con recursos importantes destinados para tal fin, tras gestiones realizadas por el secretario, con el objetivo de mantener en buenas condiciones el rostro de nuestra universidad.

Acompañaron a las autoridades rectorales, Edgar Vielma, coordinador del Despacho de la Secretaría en Aragua y la bachiller Alondra Contreras, presidenta del Centro de Estudiantes de Bioanálisis, así como directivos de las facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Económicas y Sociales, entre otros.

“Hemos hecho una gestión conjunta entre el secretario Aure con el Despacho Rectoral, porque no vanos a abandonar nuestros espacios, y con mucho esfuerzo se logró disponer recursos para mejorar importantes áreas de nuestra alma mater en Aragua”.

La rectora Divo de Romero hizo un reconocimiento público al secretario Pablo Aure por mantener acciones para el beneficio de los campus de Bárbula y La Morita, señalando la importancia de buscar respuestas a las necesidades que tiene la UC. “No nos cruzamos de brazos, ni estamos para lamentarnos, en lugar de eso, queremos dar soluciones, transformando los resultados en positivo”.

En el mismo orden de idas, la máxima autoridad también destacó los esfuerzos y acciones de cada uno de los decanos de las 7 facultades, quienes vienen transformando sus espacios con muchas ganas, aunque con pocos ingresos que se han logrado recaudar.

“Es excelente todo el trabajo que se viene desarrollando en la Comisionaduría de Aragua y todo su personal de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias de la Salud están enfocados en pro de mantener activo nuestro campus La Morita”, concluyó.

Texto: Mariely Mendoza
Junio, 22, 2021