Jornadas de Investigación de la Escuela de Bioanálisis serán bajo la modalidad virtual

A partir del 25 de abril se dará inicio a las XXX Jornadas de Investigación de la Escuela de Bioanálisis, sede Carabobo, las cuales se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración del Día del Bioanalista a celebrarse el próximo lunes 25 y el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo.

En este sentido, la directora de la escuela de Bioanálisis sede Carabobo, profesora Dorys Nobrega, declaró al espacio informativo La Entrevista, que se trata de la primera edición que se llevará a cabo en formato virtual, una jornada que culminará el 29 de abril del presente mes.

Además, añadió que durante esta jornada se habilitará “un espacio con distintas áreas temáticas, donde se estarán presentando los distintos trabajos de investigación realizados por estudiantes del quinto año de la carrera de Bioanálisis”.

La profesora dio a conocer que la información correspondiente a esta jornada estará publicada a través de la página web de la facultad www.fcs.uc.edu.ve.

Texto: Lorena Cabana
Abril, 20, 2022