Sec. AEUC: Seguiremos en la calle hasta conquistar nuestras reivindicaciones salariales

El Secretario General de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, José Francisco Jiménez, aseguró que los trabajadores no darán un paso atrás hasta lograr un salario justo.

Durante la manifestación que concluyó este lunes en la Avenida Cedeño, el también miembro del comité de conflicto nacional de las universidades nacionales insistió que “seguiremos en la calle hasta conquistar cada una de nuestras reivindicaciones que no es otra repito que un sueldo y salario justo para todos los trabajadores de este país”.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Zuelia Parra
Enero, 23, 2023