Sección Titulares en FMUC 104,5

Radio Universitaria 104,5 FM cumple 28 años de transmisión cultural

Este 28 de septiembre la Radio Universitaria 104,5 FM arriba a su 28° aniversario, siendo la primera estación cultural de la región y la segunda emisora universitaria del país. Gracias al trabajo y a la iniciativa de muchas personas quienes estuvieron a cargo de este proyecto hace 28 años, hoy es reconocida como Radiodifusora Universitaria 104,5 FM “La Radio de la Universidad de Carabobo”.

Es por ello, que la Coordinadora de FMUC, Maigualida del Valle Villegas, primeramente, agradeció a “ese equipo de mujeres y hombres que han hecho crecer la radio”. Haciéndola acreedora de premios nacionales de periodismo como emisora cultural de Carabobo y una de las emisoras más importantes del país. Villegas resaltó que las metas se orientan al crecimiento “para ello es vital continuar estableciendo alianzas con importantes instituciones, tantos públicas, como privadas”.

El recurso humano es lo más valioso que tiene la Radio Universitaria. La calidad de profesionales con amplia trayectoria, experiencia, ganas, mística y dedicación, el equipo conformado por Lorena Cabana, Zuelia Parra, Nicolás Brizuela, Jesús Martínez, Wilmer Moncada, Alexander Laguna y todo el personal  de la Dimetel, bajo la dirección del ingeniero Bill Torres, quien comparte la gerencia con el ingeniero Carlos Pérez y el licenciado Ruben Cheng.

El propósito de este equipo es potenciar la programación de FMUC, seguir siendo el medio de expresión de la diversidad educativa, científica, tecnológica, cultural y artística que se genera en la Universidad de Carabobo y en la región central del país.

Para disfrutar del  contenido de FM UC, la radio de la Universidad de Carabobo, pueden conectarse a través de www.fm.uc.eduve , también seguir las redes sociales en Instagram y X  como @fm_uc.

Texto: Lorena Cabana.

Septiembre, 28, 2023.

Telf.: +58(241)6004000/ +58(241)6005000
Av. 107 C.C. Prebo Nivel Terraza, locales S02-S03, Valencia Edo. Carabobo