Sección Titulares en FMUC 104,5

Julio García manifestó que los trabajadores padecen miseria y necesidades

El Presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, Julio García, expresó que se cumplió un año del último ajuste salarial y “los trabajadores lo que tienen es miseria y necesidades”, refiriéndose al sueldo tanto del personal jubilado como pensionado de la administración pública.

Precisó que los trabajadores sufren para comprar medicamentos o para alimentarse. “Esa es la realidad que tenemos nosotros los ciudadanos venezolanos”, acotó.

Enfatizó que se encuentran haciendo un pliego de peticiones para lograr que el salario y el bono de alimentación se indexen y se logre el cumplimiento de la convención colectiva.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Lorena Cabana
Marzo, 20, 2023