Gremio Enfermeros: El pueblo está pasando hambre sin importar su tinte político

La integrante de la Junta Directiva Colegio Enfermeros en Carabobo, Carmen Álvarez, aseguró que es importante mantener las convocatorias a manifestaciones pacíficas hasta tanto no se garantice un salario digno a los empleados públicos del país.

“Necesitamos que el pueblo siga manteniéndose en las calles, porque es la única forma de visibilizar este fenómeno único en la historia de Venezuela, donde todo un pueblo venga de donde venga el tinte político, vengan de donde venga o de su trabajo comercial, todos están pasando hambre”.

En declaraciones aportadas a Radio Universitaria durante la manifestación convocada este lunes 23 de enero, Álvarez añadió que el gremio de enfermería no escapa a esta realidad, y por tal motivo, se mantendrán en protesta.

Lo invitamos a escuchar en la parte inferior, la entrevista completa y recuerde seguirnos en Twitter e Instagram  @FM_UC para mantenerse informado.

Texto: Zuelia Parra
Enero, 23, 2023