Crema Helados diseñó programas sociales y de ventas para emprendedores

La empresa Crema Helados diseñó programas sociales y de ventas para emprendedores, el anuncio fue realizado por Marco Toro, presidente de la compañía, en el marco de una rueda de prensa realizada como antesala a la I Convención Nacional de Ventas de la marca.

Se trata de la creación de cuatro programas sociales que atenderán a todas aquellas personas que desean generar ingresos desde casa. Con el objetivo de impulsar y mejorar la economía de los emprendedores en Venezuela.
De igual modo, a través de la Escuela de formación para Emprendedores, se ofrecerá capacitación en el área de ventas, plan de negocios, publicidad, entre otros.

Como parte de la responsabilidad social empresarial, han realizado labores sociales en la Fundación Magallanes, “Fundaniño Carabobo Te Quiero”, “Casa Salvavidas” “Instituto Educación Especial Guacara” y a niños de la Parroquia San Juan Vianney del municipio Valencia.

“Me siento muy feliz de compartir con ustedes las buenas noticias que tenemos para los que siguen apostando a mi nación, porque nuestra intención es hacer crecer la economía de las familias venezolanas. Debo decir que tenemos el “Galardón El Turpial” que reconoce la labor de las personalidades más influyentes que trabajan de la mano con la corporación”,

Actualmente la compañía genera 48 trabajos directos y 360 indirectos en 10 estados de Venezuela y al expandirse en la región oriental y andina del país se originarán 18.000 empleos indirectos y 100 directos. Es importante destacar que a través de la cuenta de Instagram @cremahelados los interesados en ser beneficiados por algún programa social pueden obtener información.

Texto: Maigualida Del Valle Villegas
Marzo, 9, 2023