FMUC 104,5 – Universidad de Carabobo

Gobierno de Carabobo desplegó plan de mantenimiento en tramos de la ARC

La Gobernación del estado Carabobo, a través del Instituto Autónomo Para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), desplegó el plan Cayapa en distintos puntos de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Durante los trabajos, los funcionarios se desplegaron desde el kilómetro 148 hasta el kilómetro 128 de esta arteria vial, donde realizaron labores de limpieza y desmalezamiento de los laterales de la vía, saneamiento y recuperación de la isla central y retiro de escombros y desechos que perjudicaban el correcto paso por la vialidad.

Asimismo, las cuadrillas de seguridad del organismo fueron activadas en diversas zonas para resguardar la Integridad de conductores y trabajadores.

Texto: NDP

Audio en Vivo